abc Radio


Horóscopos 23 de Julio

dw-hor-ariesAries

La fase lunar puede traer alguna que otra posibilidad de aumentar tu capital. Te surgirá alguna inversión financiera bastante fiable para poder hacerlo.

dw-hor-tauroTauro

Hoy vas a hacer las cosas porque te apetece, porque te sale de dentro. Vas a ser egoísta y te va a dar igual lo que piensen los demás de tu actitud.

dw-hor-geminisGéminis

Vas a notar la complicidad con tu familia en forma de apoyo y colaboración en todo lo que quieres llevar a cabo. Esto te va a tener muy satisfecho y alegre.

dw-hor-cancerCáncer

No te encierres en tu mundo interior, ni te escudes en él para no hacer todo lo que tengas hoy pendiente. Sería mejor que pisaras sobre el planeta tierra.

dw_hor-leoLeo

Puede que la pereza sea la tónica general del día. Así que si hoy no tienes nada importante entre manos, no pasa nada porque te dejes arrastrar por ella.

dw-hor-virgoVirgo

Ten cuidado con el modo en el que le dices las cosas a tu pareja porque hoy no tienes tacto. Eso te puede llevar a que digas unas palabras por otras.

dw-hor-libraLibra

El Sol se aposenta en tu casa doce comenzando una etapa en la que te dedicarás a echar una mirada hacia tu interior. Querrás cuidar de tu espíritu tanto como de tu cuerpo.

dw-hor-escorpionEscorpión

Baja de esa nube de cuento que te has creado en el día de hoy y enfréntate a la realidad laboral que te rodea. Porque obvies una cosa, no quiere decir que no exista.

dw-hor-sagitarioSagitario

Controla tu agresividad y esas ganas de discutir con todo el que se ponga en tu camino. Serena tus nervios para evitar algún encontronazo.

dw-hor-capricornioCapricornio

Dicen que la unión hace la fuerza, así que si necesitas ayuda, pídela. Seguro que a tu alrededor hay más gente dispuesta a darte todo lo que tú crees.

dw-hor-acuarioAcuario

Los amigos, la casa, la familia, tu pareja… hoy vas a tener un huequecito de tu tiempo para cada uno de ellos. Tienes un corazón y una energía que dan para esto y para más.

dw-hor-piscisPiscis

Las vacaciones te han sentado fenomenal y te sientes genial contigo mismo. Esa seguridad y ese optimismo que irradias es casi contagioso.

 

PLATA.- Soñar con hilos de plata es indicio de que nuestras relaciones afectivas marchan bien, y nuestros amigos no tardarán en demostrarnos su cariño. Las copas de plata en sueños simbolizan los éxitos y la prosperidad en el campo laboral. Si las vemos llenas de vino es señal de que nuestros asuntos marchan bien, pero no debemos descuidarlos y derrochar nuestros bienes.