abc Radio


Horóscopos 23 de Junio

dw-hor-ariesAries

Trate de lograr el autoconocimiento necesario para poder dirigir su mente consciente a nuevos rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y amoroso.

dw-hor-tauroTauro

Las personas mayores deberán cuidarse de los huesos y las rodillas. Buen momento para comenzar una actividad nueva que mejore su rendimiento a otros niveles.

dw-hor-geminisGéminis

En la pareja trate de mantenerse en calma y no tener en cuenta habladurías de terceros que no lo aprecian bien, cuidarse de los nervios es muy aconsejable esta semana.

dw-hor-cancerCáncer

El momento del cambio es cuando lo decida, siga sus instintos, no encontrará tantos obstáculos en el mundo exterior, y ya no observará tanta oposición o desafío.

dw_hor-leoLeo

La existencia comienza en uno mismo, céntrese en su ser interior y hágalo crecer. Pregúntese en el día de hoy si lo que tiene en la vida realmente lo hace feliz.

dw-hor-virgoVirgo

Estará muy cómodo manejándose socialmente y seduciendo a su paso. Al pasar este periodo de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro.

dw-hor-libraLibra

Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para compras de inmuebles. Aparecerán muchas y buenas oportunidades.

dw-hor-escorpionEscorpión

La fuerza positiva circula dentro de un marco de productividad constante. El auténtico camino merece, un cambio en su vida, lógralo con la transmutación de su ser.

dw-hor-sagitarioSagitario

Movimiento, viajes que surgen dentro de varias posibilidades. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegría para compartir con los suyos.

dw-hor-capricornioCapricornio

El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades.

dw-hor-acuarioAcuario

El camino de la felicidad está sembrado de buenos momentos que muchas veces pierde pensando en el futuro, programando sus pasos y evaluando costos y ganancias.

dw-hor-piscisPiscis

Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior. Piense y repita esta frase. Yo soy capaz de llegar a mi meta porque tengo la capacidad y la audacia.

FAMILIA.- Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza su armonía y felicidad. La familia puede representar también a un miembro de su familia o a un novio o a rasgos de usted mismo. Soñar con una familia armoniosa y feliz, pero que no es la suya, significa que conseguirá fácilmente ocupar un alto rango social y hacerse con una gran fortuna.