abc Radio


Horóscopos 23 de mayo

  • Tania Aviles
  • Jueves 23 de mayo de 2019
  • en Horóscopos

 

 

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Si hoy te mueves lo suficientemente rápido, podrás lograr tus propósitos. Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones, tanto personales como profesionales.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te llegarán excelentes noticias sobre las cuestiones laborales, aunque tal vez debas seguir tu propio camino y separarte de otros compañeros.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Podrías conseguir un trabajo si no te muestras muy exigente con el salario. Piensa que las cosas no están como para ir de selectivo por el mundo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

En los aspectos de salud que más te preocupaban, notarás que el esfuerzo ha valido la pena, se facilita buena marcha de todas las terapias.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

De manera inesperada, puedes llegar al punto de encontrar a una persona que, aunque de forma efímera, te hará sentir sentimientos nuevos para ti.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Entras en un momento clave en todo lo relacionado con los bienes inmuebles, en especial la vivienda que indica una etapa de cambios muy positivos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si te sientes muy agobiado en tu nueva relación de pareja, quizás necesites replantearte las cosas antes de seguir adelante.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada especialmente proclive a conocer a gente diferente, que te abrirán una baraja de posibilidades profesionales y personales.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes entender tu relación como un regalo y no como una obligación más. Si piensas así realmente, terminarás por creerlo y desaparecerá la magia entre ambos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Llegan nubarrones. El terreno más afectado, el que tiene las mayores posibilidades de daños, es el económico, y es posible que tengas luego que reconstruirlo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Debes evitar la confrontación con una persona muy cercana del trabajo; puede estar mejor protegida que tú.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Debes mantener a raya el estrés laboral; corres el r