abc Radio


Horóscopos 23 de octubre

  • Tania Aviles
  • Martes 23 de octubre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

El trabajo será tu punto fuerte en el día de hoy, sobre todo si llega el momento es que puedes demostrar tu valía para afrontar los problemas sobrevenidos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque el dinero no sea para ti un problema acuciante, tendrás que vigilar tus gastos en estos momentos, porque te llegan facturas pendientes.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las cuestiones del trabajo serán agridulces para ti durante estos días, con logros importantes y también despistes notables.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Amarás aún más tu independencia, sobre todo ante quién crees que tienes menos capacidades que tú.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los cambios de ciclo profesional comienzan ahora a dar sus frutos en dinero contante y sonante, por lo que tus planes de viajes o gastos de relevancia pueden hacerse realidad a partir de ahora.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La constancia será vital para la consecución de cualquier meta. En el terreno amoroso, el romanticismo quedará relegado y será el sentido práctico el que guíe tus actos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te gustará romper las normas y dictaminar las tuyas propias. Esta actitud puede traerte problemas en muchas ocasiones, pero hoy te dará buen resultado.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las preocupaciones laborales tienden a condicionar tus relaciones sociales y familiares. No todo el mundo está dispuesto a escuchar tus lamentos por el trabajo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si en estos momentos estás buscando trabajo, no te lances a por la primera oportunidad que se te presente si no es absolutamente necesario.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Disfrutarás de experiencias muy enriquecedoras en tu lugar de trabajo; tus ideas serán muy bien acogidas y te sentirás valorado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Momentos para disfrutar del amor, que te deparará sensaciones muy especiales en cualquier momento del día.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Necesitarás buscar momentos para relajarte, ya que la jornada será dura y el trabajo acumulado no te dará un respiro.