abc Radio

Horóscopos 23 de octubre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 23 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No tengas celos sin motivo, no hay peligro en la vida afectiva, tan solo una personalidad muy diferente de tu pareja respecto a la tuya.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Las tensiones entre la vida laboral y sentimental pueden afectarte en estos momentos más de lo que habías previsto.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Verás alterado tu bienestar si no consigues encauzar adecuadamente las relaciones familiares más conflictivas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Estás demasiado pasivo en los asuntos del corazón; quizá no te estás dando cuenta de lo que pasa a tu alrededor.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Líbrate de las confabulaciones de los cotillas de la oficina, lo único que conseguirás es ponerte en una situación complicada ante gente a la que aprecias.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Disfrutarás de intensas emociones con total plenitud en lo relacionado con los sentimientos; déjate llevar por tu instinto, y vivirás una aventura con la que nunca habías soñado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Encontrarás hoy los asuntos laborales inusualmente tranquilos. La ocasión ideal para quitarte de encima viejas deudas con los compañeros.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los ingresos de tu trabajo se habrán incrementado notablemente si se cumplen a rajatabla tus previsiones, por lo que puedes comenzar a soñar con cambiar de casa.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Buenas noticias en el terreno del trabajo o los negocios te llegarán por medio de una amistad. Los negocios aparecen de forma positiva y con facilidades.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy te levantas malhumorado y con una sensibilidad extrema. Bastará con que te miren para que te sientas herido y saltarás a la mínima que te hablen.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Puede que en el pasado hicieras daño a alguien conscientemente o no, pero hoy tendrás la ocasión de enmendar tu error, o al menos de pedir perdón e intentar una reparación.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si has tomado una decisión en lo profesional que perjudica a otros, aún siendo justa, prepárate para todo tipo de reacciones, que llegarán en estos días.