abc Radio


Horóscopos 23 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Excelente día para una salida no prevista con amigos o la familia, al campo o a la playa. Si te surge la posibilidad, no lo dudes, saldrá estupendamente, como suele suceder cuando las cosas no se planifican excesivamente.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Aparta de tu lado el pesimismo, te hace ser demasiado crítico con tu familia y con la persona amada, que pueden acabar influidos muy negativamente por esos nubarrones cercan tu cabeza. Intenta sacar algún buen momento y para disfrutar y piensa que habrá días mejores.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Nada mejor que un domingo de asueto para recargar las pilas. Entrégate, si puedes, a tu afición favorita, ya sea ésta e deporte, la cocina, la música… o la inactividad total.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu orgullo no te permite avanzar en un asunto sentimental; aclara tus ideas y busca soluciones.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Las cosas pueden haberse complicado en los últimos días con tu pareja, y hoy tendrás la oportunidad de disculparte por tus errores y echar mano de tu fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio para sacar la relación adelante.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

El deporte moderado y el contacto con la Naturaleza te darán la tranquilidad de ánimo necesaria para tomar decisiones que afectarán a medio plazo a tus intereses laborales, que podrían llevarte a un cambio de residencia.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Encontrarás facilidades que no esperabas en todo lo relacionado con las cuestiones inmobiliarias.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Vives momentos de cambios en lo personal, y ahora es mejor que no te impliques en ningún tipo de negocio o inversión, de forma que nada te ate para tomar tus propias decisiones, que pueden suponer un desplazamiento geográfico.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los gastos de algunos miembros de la familia se dispararán en estos días por motivos muy concretos, tal vez ligados a los estudios.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

La preparación que has seguido en los últimos tiempos dará sus frutos en breve, pero hoy comenzarás a vislumbrar que el esfuerzo ha valido la pena, tanto en el terreno físico como en el intelectual.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te mostrarás muy locuaz y comunicativo; estas actitudes serán muy ventajosas en el ámbito profesional.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

El día se presenta propicio para que afrontes esos cambios que llevabas tiempo planeando.