abc Radio


Horóscopos 24 de diciembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Tendrás ganas de cambiar muchas cosas de tu vida y también de tu alrededor, pero  no te agobies precisamente  hoy, seguro que tienes algún plan, por modesto que sea, para divertirte como te mereces. Mañana será otro día.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu personalidad se verá fortalecida por la consecución de un logro importante. Te sentirás orgulloso de ti mismo y harás lo posible para que los demás se den cuenta de ello. El encuentro de una persona querida puede ser muy emotivo y traerte muchos recuerdos. 

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Si logras mantener el ánimo optimista, los problemas que crees tener ocuparán el sitio que merecen. Intenta con todas tus fuerzas evitar lo secundario, y ocuparte de lo realmente importante. Te verás sorprendido por una nueva relación dentro de tu entorno.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

En el día de hoy tu planeta regente abandona tu signo e ingresa en otro. Desde allí puede seguir otorgándote fuerza y energía, pero con menos intensidad. Tendrás que trabajar en tu propio interior para descubrir dónde está la fuente de la que puedes beber más recursos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Hoy puedes darte cuenta de que quizá no cumpliste con todos los pronósticos que te habías hecho al comenzar el mes y el año, y que ya andas con retraso. En el terreno económico esta demora puede empezar a perjudicarte y a llenarte la cabeza de preocupaciones.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Repartirás todo tu buen humor entre las personas que te rodean. Mejoran las relaciones contigo mismo y también con los demás. Especialmente notarás mejoras en el ámbito económico y en la salud, que por cierto puede cobrar protagonismo de aquí en adelante.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Si no tienes pareja, es muy probable que surja un amor en un lugar público; tras superar el filtro de precaución necesario en este tipo de encuentros, descubrirás que la otra persona es sincera y honesta y puedes ir a más con ella. 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te conviene cambiar ciertos hábitos diarios poco saludables ahora que tienes a la vista algunos días de vacaciones. Antes de eso tendrás momentos de máxima actividad, pero te compensará viajar sin ninguna  obligación en la maleta. 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Se aproximan cambios familiares muy importantes. Volverás a sonreír y ser feliz con la persona amada, aunque los nervios de algunos eventos harán que tu estómago se resienta. Necesitarás una alimentación sana.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Sigues siendo muy voluntarioso y pocas veces has sido tan fuerte como ahora para crearº las condiciones que le gustan. Circunstancias favorables para encontrar pareja en el caso de que carezcas de ella. Atento a la garganta y a las afecciones alérgicas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Quizás le sobre algo de tensión a tu temperamento, que se mostrará con una sensibilidad fuera de lo común respecto a algunas actitudes de los demás. Tendrás que comprender que no todo el mundo reaccionad de la misma forma ante los retos de la vida. 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu creatividad hará que continúes avanzando en tu trabajo y que consigas una reputación cada vez mejor. Tu mente estará hoy despierta y dinámica, no hará falta que nadie te presione para que te pongas manos a la obra con tus tareas.