abc Radio


Horóscopos 24 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Lunes 24 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu ánimo tenderá a subir y te mostrarás decidido a conseguir todo aquello que deseas, incluidos cambios en las facetas más personales de tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Se inicia para ti una buena racha en lo personal y lo sentimental. No debes permitir que los problemas del entorno, empañen tu felicidad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los asuntos relacionados con la justicia giran adecuadamente a tus intereses en unos momentos en los que tendrás tiempo para dar el golpe de mano definitivo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las inquietudes religiosas pueden incrementarse en estos momentos por algunos acontecimientos de tu vida que no acabas de comprender del todo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Últimamente pareces haber prestado más atención a tus relaciones sociales que a tu propia pareja; replantéate las cosas con la persona amada.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Notarás una evolución positiva en la relación de grupo, la comunicación será fluida, y aprovecharás para profundizar con las personas queridas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Que en estos días te sientas muy intuitivo e inspirado no significa que puedas hacer lo primero que te pase por la cabeza: escucha a tu corazón, pero también hazle caso al sentido común.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Estarás sensible en estos días y tendrás que cuidar tu entorno si no quieres sufrir en exceso, en especial evitando los recuerdos de épocas pasadas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Momentos propicios para embarcarte en proyectos relacionados con el mundo de los negocios o con la tecnología.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si realmente quieres llamar la atención de los demás y que te consideren atractivo, tendrás que empezar por ti mismo y seguir por todo aquello que te rodea.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En el trabajo, tus superiores jerárquicos serán capaces de agradecerte, por fin, el esfuerzo por los servicios prestados.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tus constantes deseos de renovación y cambio por fin se ven mitigados. Un poco de tranquilidad te vendrá bien para reflexionar sobre lo que quieres realmente.