abc Radio


Horóscopos 24 de enero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

 Tu capacidad de ahorro podría  ser fundamental para ayudar a una persona muy querida; tu generosidad de hará ganar puntos en tu entorno. 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu habitual inseguridad te incapacita para tomar decisiones que pueden aportarte beneficios en tu vida diaria.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Necesitas firmeza y aplomo para afrontar un problema muy concreto en tu entorno profesional o de estudios. Hay una persona muy cercana a ti que desea verte caer. 

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

 Serás el afortunado del zodíaco y sabrás aprovecharlo. Te perseguirá la buena suerte y la protección, sobre todo en las cuestiones de negocios. 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Has contraído con tu entorno más cercano responsabilidades que ahora no puedes obviar, aunque te venga mal cumplirlas ahora. Eres una persona de palabra y tus compromisos prevalecen sobre lo que te apetece hacer en cada momento.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Cuando las cosas se ponen feas, los nacidos bajo este signo, tienen la virtud de salir siempre airosos. Necesitarás esa fuerza para sortear una situación que te perjudica desde hace tiempo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tienes que aprender a ceder y dar la razón a los demás; procura discutir y conversar para defender tus argumentos, puedes llegar a aclarar cosas que antes permanecían confusas. 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

No puedes pretender que todos los que te rodean bailen al son de tu canción. Eres demasiado egocéntrico. 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hoy te mostrarás algo más desanimado que en días anteriores, aunque la jornada se presenta con mucha actividad en lo profesional. 

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

 Lo normal es que siempre desees llevar las riendas en los asuntos laborales y ver cómo los demás te siguen la pauta, pero en esta ocasión deberías actuar con  tiento, hay personas que saben más que tú en algún aspecto de tu actividad y pueden dejarte en mal lugar.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Es hora de dejar las lamentaciones. Tendrás hoy la lucidez mental necesaria para darte cuenta de dónde están tus fallos y trazar un plan para enmendarlos. 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Pueden producirse muchos cambios antes de que te des cuenta.