abc Radio


Horóscopos 24 de enero

  • Tania Aviles
  • Jueves 24 de enero de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Necesitas cambios urgentes en tus relaciones personales y sociales; no puede ser que te quedes al margen de lo que te interesa .

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si estás soltero en estos momentos, aprovecha para llevar a cabo esos planes, tal vez no vuelva la oportunidad, pero no te confíes, no todo lo que brilla es oro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si desde hace tiempo tienes en mente un negocio relacionado con las ventas, puede haber llegado el momento para ponerlo en marcha.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si el plan en el que estés comprometido para los próximos días te sigue rondando en la cabeza, es que no te apetece nada. Puede que te arrepientas de último momento.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estarás convencido de que vas por el camino correcto, pero mide bien la implicación de otras personas porque puedes equivocarte de trayectoria.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los nativos más jóvenes de este signo tendrán a partir de ahora nuevas oportunidades laborales.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Complicaciones de salud pueden aparecer de improviso; se solucionará fácilmente con una visita al médico.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si tienes a la vista alguna entrevista de trabajo o prueba importante, es posible que te venga bien un cambio de imagen.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque aparentes estar seguro de casi todo, piensa que a veces puedes equivocarte y que no es una vergüenza pedir ayuda y consejo a personas con mayor experiencia.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te espera un día completamente irregular en lo afectivo, tu pareja estará pendiente de ti en determinadas cosas a las que tú no le das importancia, y lo valorarás.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No se te ocurra prestar dinero en estos momentos y menos avalar con alguna propiedad familiar, puedes tener serios conflictos, incluso legales.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las señales de tu entorno te dirán que es el momento de probar nuevas actividades, buscar un trabajo o una ocupación más satisfactoria de la que tienes ahora.