abc Radio


Horóscopos 24 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Tu apretada agenda te mantendrá más ocupado que de costumbre y tus familiares y amigos te lo reprocharán tarde o temprano. Procura ser más disciplinado y organizado para no acumular tantas tareas. Tu salud también te lo agradecerá.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te puedes plantear cambiar de trabajo, ya que lo encuentras aburrido y monótono. Sería conveniente que te tomaras un tiempo de meditación ante de cuestionarte cambios tan bruscos. Tienes otras prioridades en tu vida.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Ha llegado el momento de ver cumplidos tus más íntimos deseos; muchas de las cosas que has querido obtener están a punto de hacerse realidad. Disfruta de tu buena estrella que te acompañará durante los próximos días.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu pareja será fundamental para afrontar los cambios que te vienen encima en estos momentos, ya sean profesionales o personales. Si ahora estás en soledad sentimental, la figura de la amistad será la que te aclare las cosas.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Surgirán obstáculos en el ámbito profesional que pondrán a prueba tu capacidad de trabajo y tu organización en la empresa. Sabrás cómo solucionar todos los problemas y tu reputación volverá a estar en lo más alto. Tu buena forma física puede debilitarse.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

El trabajo parece exigirte más cada día, y tu cansancio, físico y mental, se van acumulando. Ten paciencia porque las mejoras llegarán en los próximos días. Remontarás tu salud y te sentirás mejor. Tu imagen necesita una puesta a punto.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Es muy posible que recibas noticias de una persona cuya relación se haya extinguido poco a poco, sin motivos aparentes. Te alegrará volver a verla y recuperar lo que en algún momento los unió.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Probablemente hoy tengas que hacer un esfuerzo suplementario el trabajo, ante contingencias que no son culpa de nadie. No podrás negarte a apoyar a tus compañeros, aunque tendréis que pedir alguna compensación.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Puedes tener algún pequeño problema de salud cuyo seguimiento será imprescindible a partir de ahora, como por ejemplo alteraciones de la tensión; posiblemente te obliguen a seguir unas sencillas normas para controlarlo.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Aunque las relaciones con tus padres y hermanos tiendan a procurarte más discusiones que otra cosa, hoy puedes acudir a ellos para hablar sobre un asunto íntimo. Te darás cuenta de que solamente con ellos puedes hacerlo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Deberás mostrarte de lo más prudente ante una situación anómala y nueva para ti. Tu carácter práctico y resolutivo te ayudará a solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Este va a ser el día en el que verás tus expectativas cumplidas, muy favorable para las relaciones sentimentales y para recibir todo el cariño que necesitas de las personas que te quieren. Cuidado con las afecciones en las cuerdas vocales.