abc Radio

Horóscopos 24 de julio

  • Tania Aviles
  • Miércoles 24 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es una buena época para los recursos compartidos, en referencia a los socios, seguros, bancos y relaciones con la administración, y todo lo que no hayas conseguido hasta ahora te será mucho más difícil de llevar a cabo durante el resto del año.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En el trabajo tendrás que aclarar una desagradable situación que te ha salpicado sin tener nada que ver con ella. Mantén la calma que te caracteriza en estos casos, y solucionarás el percance sin problemas. Cuida un poco más de tus amigos y familiares.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La suerte estará hoy de tu parte para tomar esas pequeñas decisiones en el hogar, el trabajo o los estudios que marcarán tu futuro más inmediato.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Surgirán nuevas responsabilidades en el trabajo que te reportarán mayores ingresos y también mayores riesgos y una carga extra de estrés y nerviosismo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si en estos momentos tu vida sentimental está apagada, hoy puedes vivir con ilusión un acercamiento a una persona muy especial que te sacará de la rutina.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Mejorarán las cosas en el trabajo y tendrás la oportunidad de demostrar a tus superiores que no se han equivocado contigo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las relaciones personales tienden a crearte conflictos porque tal vez esperas demasiado de los demás, pero aprenderás que la generosidad no es un don que todo el mundo tiene.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Mantienes una malísima relación entre el trabajo y las obligaciones familiares. No permitas que esta situación te lleve a la frustración y pon medidas para solucionar el problema.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Conocerás a una persona muy especial que te adentrará en el campo de las ciencias ocultas y, aunque nunca creíste que te fueras a interesar por ellas, te sorprenderás

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Comprobarás que vivir en pareja también trae quebraderos de cabeza; no todo va a ser bonito y fácil. La convivencia es dura y hay que trabajarla todos los días.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Ándate con cuidado, hay alguien por ahí que está empeñado en hacerte la vida imposible en el día de hoy. Es posible que sea un Leo, lo notarás en seguida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Ante algunas dificultades que aparecen, tendrás que ir poco a poco para no caer por la desilusión, pero sobre todo para no agobiar a tu pareja