abc Radio


Horóscopos 24 de octubre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Tus negocios y actividades van bien, sólo debes organizarte un poco más para evitar apuros o impuntualidades.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Evita volver a tener actitudes que te causaron conflictos con tu pareja en el pasado. Si no tienes a nadie a tu lado, podrías involucrarte en un romance breve y un tanto conflictivo.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Buen momento para pensar en proyectos laborales para el año que está por empezar. No descartes posibilidades si no sabes muy en claro los detalles.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Si necesitas ayuda, debes decirlo con toda claridad. No pretendas que alguien sepa lo que te pasa si no lo expresas con las palabras que corresponden.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Confía en tus posibilidades y piensa que toda oportunidad de cambio puede traer grandes beneficios. Mantén tu mente abierta y piensa en positivo sobre tu futuro.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Estás en un buen momento para los negocios. Podrías cerrar importantes acuerdos o emprender actividades que mejorarán tus ingresos en un futuro cercano.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Vives un momento de gran acercamiento con la persona que amas, las circunstancias te permitirán mantener una charla muy profunda. Te sientes vital y totalmente armonizado.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

La situación empieza a mejorar desde el punto de vista económico o laboral, aunque no debes crearte expectativas desmedidas a muy corto plazo porque podrías sufrir decepciones.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el amor, enfrentarás junto a tu pareja un problema de índole familiar o personal sentimientos muy valiosos que te despiertan admiración y una gran atracción.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Ten cuidado con tu aspecto físico a la hora de ir a trabajar. Con un poco de esmero podrás revertir esta situación y lograrás que todos se centren en tus verdaderos méritos.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En el amor, podrías lograr un acuerdo con tu pareja sobre temas aún no resueltos. Si no tienes un vínculo estable, te sentirás bien, gozas de buena salud.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Alguien podría realizar un aporte muy valioso en tu proyecto o negocio. Es el comienzo de una etapa en la que la colaboración de otras personas será fundamental para el avance de tus emprendimientos.