abc Radio


Horóscopos 24 de Octubre

Horóscopos 24 de octubre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Las complicaciones en el trabajo parecen entrar en el terreno de lo personal, y no deberías permitir ni participar de ese juego, porque tendrías que dar algunas explicaciones que no interesan a nadie, solo a tus íntimos.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El entusiasmo perdido de los primeros tiempos de un noviazgo, podrás recuperarlo gracias a un viaje de placer.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La luna llena de hoy te aportará la energía suficiente para hacerte con los retos más insospechados.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

No te convendrá mostrarte distante con las rutinas y hasta miserias propias de tu trabajo; aunque últimamente tu estado de salud no te invite nada a compartir.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las relaciones de amistad serán tu fuerte en el día de hoy, nada que ver con el amor, sino con los afectos más primarios.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

El influjo de la luna llena te proporcionará las condiciones necesarias para iniciar un proceso de renovación interior que acabe por influir positivamente en aspectos de tu vida que menos te gustan
LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Despejadas tus dudas y las de la familia, olvidados los problemas que arrastrabas en el trabajo, el día se presentará mucho mejor de lo que esperabas.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Surgirán algunos malentendidos con los amigos en los que te verás implicado de forma colateral, y te verás en la obligación de hacer algunas aclaraciones.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La sinceridad debe ser tu aliada en tu relación sentimental. Si últimamente has notado ciertos cambios en la actitud de la persona amada, es el momento de aclarar las cosas.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Posibilidad de encontrar buenas oportunidades en el amor. Aires nuevos llegan a tu vida en este sentido, ofreciéndote perspectivas distintas.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Alguna persona de tu confianza puede presentarte a alguien que te resultará muy atractivo, pero debes tomarte tu tiempo para valorarlo.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy te gustará correr riesgos y no dejarás de jugar a encontrarte con ellos, aunque llegará un momento en que tengas que poner un límite para no toparte con problemas.