abc Radio

Horóscopos 24 de octubre

  • Tania Aviles
  • Jueves 24 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

El amor y la convivencia te exigirán aprender a ceder en algunas cosas, pero siempre en beneficio de otras. El equilibrio y la armonía reinarán en tus relaciones de pareja.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Día muy poco adecuado para los trabajos domésticos, todo ser hará muy cuesta arriba, tal vez el trabajo pese demasiado en el ánimo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás que reconciliarte con ese amigo que te dijo cuatro verdades. Nadie tiene la razón y en este caso sabes muy bien que debes de poner algo de tu parte.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los asuntos monetarios te irán estupendamente, con oportunidades de inversión que te llegan en un momento óptimo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Puede que tengas la crisis a tu alrededor, pero has conseguido la experiencia suficiente para volar por tus propios medios

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Te convendrá ser más flexible ante las cosas que realmente se pueden, y tal vez se deben cambiar, aunque creas que pierdes autoridad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Se aproxima un tiempo de actividades relacionadas con la cultura o los viajes, que te pueden dar ideas muy buenas si tienes pensado poner un negocio.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hoy despiertas con el espíritu de proteger a los que quieres. En tu afán por no querer que nadie de tu alrededor sufra vas a cortar iniciativas de tu familia.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las propuestas económicas aparentarán ser interesantes en esta jornada, pero no te dejes llevar por la imaginación.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te puede llegar algún dinero extra mediante herencias o deudas que no esperabas cobrar, pero no será el momento de invertirlo en canales con un mínimo riesgo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Estás jugando con fuego en el terreno sentimental, ya que sin darte cuenta podrías encontrarte con una relación a punto de romperse y otra a la espera.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La suerte estará en el terreno económico, con un aumento del flujo de dinero en tu cuenta o en las de la familia.