abc Radio


Horóscopos 25 de agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Buen momento para pensar en un cambio de trabajo o de funciones dentro de tu empresa. Si te llega la propuesta no lo pienses mucho, porque habrá otros candidatos y después puedes acabar frustrado por tu indecisión.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Las buenas sensaciones vuelven. Comenzarás a notar que sales de la mala racha. Tus proyectos comienzan a tomar forma con buenas perspectivas, ya no te sientes tan perdido ni agobiado por los objetivos que te has fijado.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Lograrás satisfacer tus necesidades amorosas y sentimentales. Las relaciones íntimas jugarán un papel importante en la marcha de tu relación, te sentirás pleno tras ellas siempre que dejes muy claro con tu pareja lo que quieres y sea consensuado.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La situación familiar se te complicará hoy y tus planes de ocio podrían cambiar súbitamente, pero tendrás que estar junto a los suyos para echar una mano, no tendrás más remedio. La recompensa será un final feliz

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Día muy poco adecuado para los trabajos domésticos, todo ser hará muy cuesta arriba, tal vez el trabajo pese demasiado en tu ánimo, y serás más propenso a evadirte por cualquier medio, antes que estar en casa.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Se presenta a los Cáncer una jornada especial para demostrar su espíritu creativo y su imaginación, con retos como el de ser encargados de jugar con un montón de niños que se van a juntar en su casa por un acontecimiento familiar.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Buen momento para emprender actividades relacionadas con cambios en el hogar, reformas, pintura, cambio de mobiliario, o incluso la búsqueda de una casa nueva. Te tocará hacer muchas cuentas, pero será factible.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las relaciones personales que has establecido últimamente pueden estar cambiando tu concepción de las cosas y de tu propia vida más de lo que crees. En breve puedes tomar decisiones que afectarán también a los tuyos, así es que vete preparándolos.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu poder de seducción con el sexo contrario será determinante en estos días para conseguir para tu terreno esos pequeños detalles que cuelgan de una negociación. Si mides bien las fronteras, no tendrás problemas para salir triunfante.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás tiempo para pensar y repasar en los enfrentamientos que últimamente has mantenido con tus jefes, porque puedes caer en la cuenta de que algún compañero los ha alentado con motivos oscuros. Actúa con precaución de ahora en adelante.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Puede que estés un poco cansado, pero no tienes excusa para no ayudar a tu pareja a recoger la casa, porque ella también estará en la misma situación. Puede que así encuentres esa prenda que andabas buscando desesperadamente.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Las dudas respecto a tu relación sentimental pueden llevar hoy a las discusiones sin motivos aparentes. Necesitarás un período de separación y reflexión a solas para tratar de analizar su origen.