abc Radio


Horóscopos 25 de enero

  • Tania Aviles
  • Viernes 25 de enero de 2019
  • en Horóscopos

 

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Pueden aparecer conflictos en el plano laboral, que ensombrecerán los buenos momentos que atraviesas dentro de la empresa.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu estado físico es bueno, y quizás por ello haya llegado la hora de que te tomes el deporte algo más en serio. Tu cuerpo y, sobre todo, tu mente, te lo agradecerán.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy te encontrarás decidido a pasarla bien y, aunque los astros no te han proyectado una jornada apasionante, disfrutarás de las pequeñas felicidades del día.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La rutina quedará rota por deseo explícito de los astros, que te ponen a prueba con sorpresas. Ten paciencia y mantén la serenidad, contarás con el apoyo de tu pareja.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No seas posesivo, deja que cada cual haga su vida libremente. Si de verdad es una amistad que merece la pena, estará contigo cuando lo necesites.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La suerte te va a ayudar a ascender en el trabajo. Tienes buena fama porque te la has creado, pero además habrá circunstancias favorables con las que vas a subir como la espuma.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los cambios climáticos, la tensión arterial o algún disgusto alterarán y te darás cuenta que la salud es tu prioridad.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Aparecerán en tu vida nuevas amistades que te pueden abrir otros caminos en la forma de disfrutar de tiempo libre.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Jornada muy prometedora en las cuestiones relacionadas con inmobiliario, ya sea en el ámbito de los negocios o en la búsqueda de una casa para comprar o rentar.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Experimentarás novedades en tus relaciones más íntimas que pueden servir de estímulo para potenciar tu deseo y placer.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La situación puede volverse complicada y te verás obligado a aflojar lo que tienes bien amarrado y arriesgar, en especial si dependes de tu propio negocio.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Es probable que sientas atracción hacia personas mayores que tú, que te ofrecerán puntos de vistas y aspecto de la vida por los que te interesas desde hace tiempo.