abc Radio


Horóscopos 25 de febrero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Las relaciones profesionales empiezan a afianzarse; estás lanzado hasta las metas que te has marcado.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La presencia de Venus en tu signo le darácarisma y protagonismo a tus relaciones más personales. Si estás buscando alguna relación, este es el momento de lanzarse a ella.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Si tienes hijos, tendrás la oportunidad en esta jornada de hablar con ellos de los asuntos que te preocupan sobre su conducta en los últimos tiempos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Intenta no arriesgar el amor de tu pareja por vivir una aventura pasajera que no te reportará más que dolores de cabeza.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Debes cultivar más las relaciones sociales y evitar tu inclinación a la soledad en estos momentos.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Entras en un buena racha en cuestiones de dinero, ya sea por negocios, herencias o premios, pero no debes confiar en que se extenderá a las inversiones.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Las cuestiones económicas te pueden dar algún disgustillo, pero serán derivadas más de tu propio descontrol que de causas ajenas. Manténla cabeza fría y comienza a hacer losajustes necesarios.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Necesitarás reforzar tu autoestima para progresar en tu relación de pareja, de forma que no te relaciones movido por la sensación de carencia, sino con el sentimiento de abundancia.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Pueden aparecer cambios profesionales o laborales que afectarán a tu situación en la empresa y a tus relaciones sociales.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tus intereses estarán centrados en el hogar y en encontrar tu punto de armonía emocional ante ciertos hechos que han perturbado tu tranquilidad en los últimos días.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El reencuentro con una persona querida te alegrará el día, por muy mal que te vaya en el trabajo o en los estudios, esperarás con ilusión el momento de encontrarte con aquel amigo y familiar con el que tienes tantas cosas que hablar.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tienes la cabeza llena de ideas sobre tu futuro que conviene que expreses de alguna manera. Si no lo haces, te cansarás mucho dándoles vueltas para colocarlas una y otra vez.