abc Radio


Horóscopos 25 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Recuperarás tu estado de ánimo positivo gracias al apoyo de las personas de tu entorno, que te darán todo lo que necesitas para seguir luchando. Si tienes pareja, sabrá tener paciencia y esperar tiempos mejores.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sorprenderás ante una oferta de trabajo que representará la oportunidad que esperabas para incrementar tus ingresos. No dudes en aceptar nuevos retos en tu trayectoria profesional. Buen momento para realizar o planificar viajes al extranjero.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te llegarán buenas noticias de personas o entidades con las que te sueles comunicar por carta o correo electrónico. En general, el manejo de computadoras o maquinaria especializada cobrará hoy importancia en tu vida.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Hoy pasarás un día mejor que los que vienes sufriendo últimamente. Tu carácter se suavizará un poco y te sentirás más cercano a los tuyos. Encontrarás un motivo personal para controlar los enfados y todos te lo van a agradecer.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

No te agobies por los problemas sentimentales, sabes que el fondo prevalecen los buenos sentimientos, mejorarán si le das tiempo al tiempo; no desatiendas por su causa las obligaciones del día a día.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Te vendrá muy bien poco de ejercicio, airearte aunque sólo sea con un largo y plácido paseo. Podrás descargar tenciones y de paso pensar y poco en los retos que tienes para las próximas jornadas.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Si ya has comprendido que la organización es fundamental para compaginar trabajo y vida privada, ahora tendrás que proponerte dedicar algo de tiempo a ti mismo. Debes cuidar tu salud y administrar tus energías; cambiar tus ritmos vitales.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Podrás demostrar tu lealtad en el trabajo y serás muy valorado por tus jefes y colaboradores. Buen momento para solucionar problemas de pareja o compromisos personales pendientes. Disfruta más y mejor de tu tiempo libre, te lo mereces.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te va a surgir la posibilidad de trabajar en casa y te generará una tensión y dudas al respecto. Siempre te han gustado los retos y esta nueva responsabilidad, hará que tus superiores se fijen en ti favorablemente. Día propicio para los encuentros familiares.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Sé muy cuidadoso, y no se te ocurra revelar a nadie ese secreto sobre tu vida personal que hasta ahora habías guardado con tanto celo. Te amenazan los chismorreos y habladurías, y lo último que te hace falta es estar en el centro de ellos.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Una persona con un carácter bastante fuerte y activo va a entrar en tu vida para romper ese equilibrio que tan cómodo te resulta. Te incomodará un poco, pero pronto te darás cuenta de que ya no podrás volver a ser el que eras.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Arrancas una etapa tormentosa respecto a las relaciones con tu pareja, en la que los hijos pueden ser un tema muy importante; en general, aparecerán factores que pueden hacer cambiar vuestra vida de forma radical, y uno de los dos deberá ceder.