abc Radio

Horóscopos 25 de julio

  • Tania Aviles
  • Jueves 25 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Jornada de nerviosismo y preparativos para viajes o escapadas; todo lo relacionado con estos temas te van a entusiasmar y te gustará empaparte de guías, planos y demás.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si estás planteando volver a empezar con la persona amada, podrás contar con la ayuda desinteresada de unos buenos amigos. Excelente día para la economía.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Habrá llegado el momento de renunciar a normas que te has impuesto a ti mismo o bien ligadas a la tradición familiar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Resurgirá una historia de amor aparcada o reverdecerán los sentimientos con tu pareja, reencontrando todo lo bueno que te unió a ella.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Canalizarás las emociones de los demás de una manera rápida y sencilla. Entenderás y absorberás las necesidades de los demás.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Buen momento profesional, recibirás ofertas muy ventajosas que te abrirán puertas creativas muy interesantes para tu carrera laboral.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Se abre para ti una época muy prometedora; tu fuerza de voluntad y tu lucha han dado los resultados que esperabas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si andas corto de dinero, el ambiente familiar te propiciará la ayuda de alguna persona en la que no habías reparado para solucionar tu problema de liquidez.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estarás inmerso en un proyecto profesional o de tipo académico; intentarás sacar algún momento para ti mismo y te será imposible.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La comida será el centro del día y el disfrute en todos los sentidos. Te sentirás muy cómodo con la compañía elegida y especialmente satisfecho con los manjares.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las cuestiones sentimentales se han complicado en los últimos días, pero debes encarar el asunto con optimismo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Puedes verte envuelto en situaciones algo desagradables relacionadas con un compañero de trabajo. Se trata de habladurías que nada tienen que ver contigo.