abc Radio


Horóscopos 25 de mayo

  • Tania Aviles
  • Sábado 25 de mayo de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Serás hoy proclive a los cambios de ánimo, dependiendo de cómo te aborden las personas, de la tensión a la calma, de la tristeza a la sonrisa.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque procuras ser una persona muy positiva, hoy tu ánimo puede flojear ante los recuerdos de personas que ya no están a tu lado, y que acudirán a tu memoria en situaciones muy concretas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Se inicia una temporada en la que deberías contactar con algunas personas con motivo de fiestas familiares o vacaciones.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tus relaciones sociales estarán muy movidas durante todo el día; acudirás a actos, reuniones y cenas que te divertirán.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Deberás ordenar tus prioridades en el terreno laboral, y probablemente también en tu vida en general. Si el trabajo es lo que más te interesa, tendrás que dejarlo en claro a algunas personas.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Presta más atención y sobre todo sé respetuoso con las personas que tienes más cerca, porque alguien que te quiere de forma sincera puede estar al límite de su aguante.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tus intereses se verán muy favorecidos por una racha de buena suerte, pero no dejes que los demás se agarren solamente a esta circunstancia.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hoy es posible que valores cosas del día a día a las que no sueles dar mucha importancia y a manejar los tiempos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Por fin tu vida amorosa comienza a aclararse y sabrás reconducirla hacia tus intereses. En el trabajo, te rebelarás con toda tu fuerza.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La buena racha en el trabajo va llegando a su fin y las cosas se torcerán un poco. A pesar de todo tienes grandes posibilidades en la empresa y tú lo sabes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e interesante a lo largo del día. Podría gustarte físicamente y entrar a formar parte de tus fantasías.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Un acontecimiento inesperado de parte de un amigo te abrirá la puerta a este camino de aventura, aunque en principio pienses que te la hayan vuelto a jugar.