abc Radio


HORÓSCOPOS 25 DE OCTUBRE

  • Tania Aviles
  • Jueves 25 de octubre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Una fiesta familiar te ronda, pero aunque no tengas ninguna gana de celebrar, no tendrás más remedio que cumplir.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tus planes de viajes pueden verse muy condicionados por tu economía; no te dejes presionar y toma tus decisiones teniendo en cuenta tu capacidad para adaptarte a lo que toca en cada momento.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Mucho cuidado con abarcar más de lo que eres humanamente capaz. Aunque creas que dominas la situación, pregúntate si no te estarás equivocando.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si has estado algunos días alejado de tu ámbito profesional, te encontrarás con sorpresas a tu vuelta. En cualquier caso tendrás que trabajar con personas que no son de tu entera simpatía.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás a partir de esta jornada la posibilidad de conocer a gente y abandonar ese halo de misterio que en ocasioneste hace distante a los demás.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Recuperarás la ilusión en el amor con la aparición de una persona a la que creías habías perdido. Esta situación puede cambiar si es que ya tienes pareja estable.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Estarás muy estresado y agobiado en el trabajo a pesar de que te gusta hacerlo todo tu mismo. Puedes practicar alguna actividad deportiva.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Físicamente te encuentras en plenitud, tal vez en tu mejor momento de los últimos meses.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Jornada de reflexión sobre tus expectativas profesionales; meditarás acerca del camino que quieres tomar y te mostrarás muy práctico y seguro en tus decisiones.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Vivencias del pasado volverán a ti de forma lenta pero implacable, probablemente relacionada con alguna reunión familiar.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Oportunidades para crear tus propios diseños, te muevas en el ambiente que te muevas. Tanto en cuestiones domésticas como en las culinarias o decorativas tienes ideas fantásticas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tendencia a hiperactividad que te llevará a un estado de nervios que sólo serás capaz de controlar trabajando o haciendo ejercicio físico.