abc Radio


Horóscopos 25 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

A veces, te empeñas en buscarte enemigos donde no los hay; y quizá este sea uno de esos desafortunados días.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Huye de enfrentamientos personales con los colaboradores más inmediatos en tu lugar de trabajo; deberéis asumir por separado vuestros errores. En lo sentimental, buscarás comprensióny ayuda en la persona amada.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te interesarán los pequeños detalles, gestos en apariencia insignificantes que, tú bien lo sabes, a la postre son muy importantes.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Es posible que te rodee una cierta confusión, que tus palabras no sean debidamente interpretadas por los demás.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Deberás ser más constante y dedicar un esfuerzo más prolongado a conseguir los retos que necesitas para estabilizar tu vida.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

No es este el mejor día para tomar decisiones importantes, sobre todo si éstas se refieren a tu vida sentimental.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy te puede llover algún que otro mamporro, metafóricamente hablando, por una conducta no demasiado honrosa de la que has hecho gala.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los celos pueden ser hoy un problema en tu relación de pareja. Podrías verte acosado por el recuerdo de una persona con la que hace algún tiempo tuviste una relación amorosa, y eso es algo que, si no aclaras pronto, acabará por afectar a tu actual pareja.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Observarás como tu mente va despertando a medida que avanza el día. El principio del mismo será pesado y pegajoso.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Momentos de especial sintonía y fluidez en tus relaciones domésticas, con posibilidad de proyectos comunes, tal vez en el ámbito de los negocios o las nuevas aventuras profesionales.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Llegan buenas noticias para tu economía, subidas de sueldo, mejora de la rentabilidad de las inversiones o alguna herencia te permitirán pensar en invertir en un futuro.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

No encontrarás grandes problemas, y alguno de ellos los podrás aplazar para que no enturbie uno de esos escasosdías en que el trabajo y la familia te dan felicidad.