abc Radio

Horóscopos 25 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 25 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La energía planetaria te envolverá en una jornada muy marcada por lo espiritual; te gustará explorar tu subconsciente y entrar en contacto con la trascendencia emocional.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Últimamente llevas un ritmo de vida bastante acelerado, y necesitarás parar un poco antes de que la salud se resienta. Comenzarás ya a planear un fin de semana tranquilo, solo o en compañía de otros, pero procura que nadie te lo cambie.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Te darás cuenta por fin de que te tienes que poner manos a la obra y emprender esa tarea que tanto tiempo llevas dejando atrás.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Estás en un momento de gran actividad en todo lo relacionado con los planes a medio y largo plazo para el futuro.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te has acomodado en la rutina sentimentalmente y debes echarle algo de imaginación a la vida, ni no es terrible la convivencia.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Son buenos momentos para entablar conversaciones con tus jefes, las cosas parecen ir bien en la empresa y es ahora cuando tienes que hablar.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Dentro de los aires de renovación en que te mueves, la salud también tendrá su oportunidad, más bien la forma de vida que prefieras mantener.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te llegan ofertas tentadoras de trabajo, pero deberás medir los inconvenientes si decides moverte, porque las ventajas adquiridas tal vez no se compensen.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Algún desagradable fantasma del pasado puede regresar precisamente ahora, en el momento más inoportuno.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás que dar la cara por alguien cercano, aunque esta actitud honrosa pueda generarte problemas con otras personas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hoy sabrás aprovechar tu ocio y disfrutar de tu tiempo; aplicarás tu inteligencia emocional para hacer posible cualquier proyecto que te propongas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Igual que tiendes a perdonar los errores de tus seres queridos, debes ser un poco más indulgente con tu persona y no tomarte tan a pecho tus pequeños fracasos.