abc Radio


Horóscopos 26 de enero

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Necesitarás de los amigos y te mostrarás sumamente sociable, te dedicarás a llamar a todos aquellos que en algún momento fueron importantes para ti.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si últimamente te sientes algo desanimado y triste, procura ser más realista contigo mismo. Tu carácter es demasiado cambiante para interesar a los demás.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Ahora tienes el poder de convicción necesario para lograr tus propósitos, especialmente si quieres aumentar tus ingresos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Conseguirás brillar con luz propia en una reunión en la que serás protagonista; intenta dejar bien alto el objetivo que te has marcado.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que, si tienes oportunidad, te entregues a alguna aventura desconocida sin plantearte el punto de retorno a tu vida diaria.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Te has volcado demasiado en el trabajo y te faltan horas para la familia y los amigos. Dosifica tu tiempo antes de que alguien comience a echarte de menos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tienes la capacidad de análisis necesaria para salir airoso por ti mismo de los problemas que puedan surgirte en tu ámbito laboral cada día.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Ya es hora de que venzas la pereza y te sumerjas en la aureola de creatividad que en ocasiones te rodea y no sabes bien cómo canalizar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las dudas a la hora de tomar decisiones pueden sucederse a lo largo de la jornada, porque no te sentirás en condiciones de determinar por dónde tienes que conducirte en cuestiones relevantes para tu vida.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Trata de no ver el trabajo como algo negativo o angustioso; seguramente estarás influenciado por la cantidad de tareas desagradables que acumulas desde hace días.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Contarás hoy con todas las facilidades respecto al tiempo libre y las circunstancias como para sincerarte con tu pareja y dejar claros los puntos negros.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Por fin puedes estar en disposición para recibir clases de esa afición que te atrapó hace tiempo pero que no ha ido más allá.