abc Radio


Horóscopos 26 de febrero

  • Tania Aviles
  • Martes 26 de febrero de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es el momento de demostrar que llevas las riendas de tu propia vida. La franqueza te hará triunfar y lograr objetivos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si tienes problemas laborales, no encontrarás mejor apoyo que el de tu propia familia. Si se trata de asesoramiento específico, algún amigo te sacará del apuro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Puede que hayas hecho planes especiales para esta noche junto a tu pareja, pero sus compromisos profesionales pueden desbaratarlos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

No dejes que sean los demás los que te vayan indicando siempre lo que tienes que hacer. Ya eres lo suficientemente maduro para actuar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Sigues dentro de una etapa de cambios que te podrían llevar a replantearte tu estilo de vida, tus apetencias profesionales e incluso tu estatus familiar.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Te mostrarás predispuesto a solucionar todas las consecuencias de tus equivocaciones, pero en más de una ocasión, esto va a ser imposible.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que limitarte a ordenar papeles encima de la mesa y hacer unas cuantas llamadas. Mañana será otro día y seguro que lo afrontas con más energía.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las relaciones laborales con tus compañeros serán excelentes y puede que también con tus superiores. Te encuentras en un momento idóneo para comunicarte con facilidad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Pueden agobiarte las cuestiones domésticas, no por desinterés o falta de ganas, sino por tu exceso de pulcritud.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Necesitarás renovar tu imagen de cara a un compromiso profesional, un viaje de negocios o un rencuentro familiar que tienes pendiente para estos días.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No dejes que las angustias laborales acaben por influir en el amor. Ese no es el lugar para sacar tu frustración.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si prestas atención a lo que tú pides y lo que la otra persona necesita te darás cuenta que tiene bastante en común y que sólo hace falta levantar el velo del egoísmo.