abc Radio


Horóscopos 26 de Julio

dw-hor-ariesAries

Ya no hay quien te pare, el mes está dando sus últimos coletazos, y con él se terminan los días de despreocupación y diversiones. La rutina está obsoleta.

 

dw-hor-tauroTauro

Es mejor que no desperdicies energías en cosas que no tienen demasiada importancia. Dosifica tus fuerzas y no te muestres excesivamente impulsivo.

dw-hor-geminisGéminis

Estás excesivamente crítico con los comentarios y el modo de actuar de los que te rodean. Intenta no sacarle punta a todo para evitar algún encontronazo innecesario.

dw-hor-cancerCáncer

Necesitas más tiempo para mimarte. Una dieta adecuada, un buen descanso y un poco de ejercicio físico te vendrán de perlas. Y regálate un tratamiento de belleza.

dw_hor-leoLeo

Cuando no se tiene nada interesante que decir o no se sabe expresar del modo adecuado, es mejor quedarse callado. Eso te va a pasar a ti, no vas a encontrar las palabras.

dw-hor-virgoVirgo

Ya sabes que el amor puede surgir en el lugar más insospechado. Con Venus entrando a tu casa quizá aparezca en un viaje o en alguna actividad que hagas en grupo.

dw-hor-libraLibra

Tus ganas de divertirte, de no dar explicaciones, podrían chocar con las exigencias de tu pareja. Intenta encontrar un punto de equilibrio entre estas dos tendencias.

dw-hor-escorpionEscorpión

Puede que estés enfrascado en algún problema y no veas clara la solución para resolverlo. Esto podría venirte de la mano de algún familiar.

dw-hor-sagitarioSagitario

Si no te conformas con lo que tienes, hoy puede ser un buen día para cerrar los ojos y lanzar tus deseos al cosmos. Ellos escucharán tu necesidad de ampliar horizontes.

dw-hor-capricornioCapricornio

Vas a estar miedoso a la hora de tomar decisiones. Piensa más de dos veces, antes de decidirte por una o por otra, para no tener la sensación de que te has equivocado.

dw-hor-acuarioAcuario

Eres de esas personas que tienen en un reducto de su interior escondida su parte más infantil. Puede que hoy la saques a relucir para ver todo lo que te rodea con otros ojos.

dw-hor-piscisPiscis

Puede aparecer alguna situación que te sea difícil de resolver en tus temas laborales. Conocerás más cosas de ti dependiendo de cómo te enfrentes a ella.

 

ESPÁRRAGOS.- Soñarse cosechando espárragos indica que sus asuntos marchan bien y seguirán mejorando, siempre con la colaboración de amigos o empleados. Soñarse cargando espárragos insinúa deseos, en particular amorosos, susceptibles de realizarse favorablemente. Contemplar un sembradío de espárragos anuncia éxitos en el futuro inmediato.