abc Radio


Horóscopos 26 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

El ordenador puede ser un arma de doble filo para tu afán de ampliar tus conocimientos y tu cultura en general. Recuerda que lo importante está en los libros. Debes fomentar todavía más tu afición por la literatura, sobre todo si tienes hijos.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Normalmente, eres una persona bastante creativa, capaz de encontrar soluciones originales a los problemas que se te van presentado. Sin embargo, es posible que ahora no tengas la claridad de ideas necesaria; no estarás demasiado inspirado.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Facilidades para mover el dinero de forma más activa y dinámica. Encontrarás motivos de sobra para iniciar una discusión que desde que te has levantado tienes pendiente. No vuelques sobre el que tienes enfrente tus propias frustraciones.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

El esfuerzo realizado ha merecido la pena: los que te rodean y, sobre todo, los que están por encima de ti profesionalmente hablando, sabrán valorar tu buen hacer, y no te quepa duda de que sabrán recompensarlo con creces. Excelente momento laboral.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

El esfuerzo mental va a estar presente a lo largo del día enmarcado en el trabajo o en la necesidad de tomar decisiones personales de forma inmediata. La espera ansiosa de que llegue la noche hará que el tiempo se te pase de una forma excesivamente lenta, desencadenando nervios y tensión.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Sueles ser bastante diligente a la hora de poner en pie un proyecto, y esa virtud va a proporcionarte buenos beneficios. "El que la sigue la consigue" es un lema que no te convendrá dejar de lado en un reto importante que tienes a la vuelta de la esquina.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Recibirás informes o documentación que estabas esperando. Dedicarás una gran parte del día a papeleos de tipo legal o administrativo; aprovecha para organizar los temas pendientes. Tu salud parece restablecerse después de unos días algo malos.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu pareja empieza a darse cuenta de que te desvives por complacerle, y parece que hoy puede ser el día de las compensaciones. Recibirás sorpresas y regalos, que te apetecerá compartir y disfrutar en íntima compañía. Te sentirás muy feliz y tu aspecto mejorará notablemente.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

La incomprensión podría ser la tónica dominante durante la jornada; trata de no mostrar una postura demasiado radical. Si necesitas relajación, ponte en manos de un buen masajista. Recibirás una noticia excelente relacionada con la familia.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Derrocharás mucha energía ante un proyecto profesional que te llenará de ilusión y te permitirá una mayor participación. Verás cumplidos tus objetivos y tu optimismo será el fiel reflejo de tu buen estado físico y emocional.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Puede que la exposición al sol se incremente con el cambio de estación, y puede que tu piel sufra más de la cuenta; conviene que la trates con alguna protección, aunque en general los Leo puede que necesiten una visita al dermatólogo.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Es probable que comiences a sufrir los efectos de un bajón en las relaciones sentimentales, posiblemente estés transitando por ambientes equivocados. Si reflexionas y llegas a esa conclusión, lo mejor será que te tomes un tiempo de descanso.