abc Radio

Horóscopos 26 de junio

  • Tania Aviles
  • Miércoles 26 de junio de 2019
  • en Horóscopos

 

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los viajes y las ausencias prolongadas, o al menos la preocupación por las mismas, van a marcar el día de hoy. Por motivos de trabajo o personales éstas parece que van a producirse.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La estabilidad personal seguirá creciendo y disfrutarás de muy buenos momentos en compañía de la persona amada o de tu círculo de amistades. Profesionalmente, también alcanzarás mejores resultados.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las tensiones en el trabajo te perjudicarán durante todo el día y tendrás que recurrir a alguna maniobra de relajación urgente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Conseguirás poco a poco una sensación de fortaleza y seguridad, siempre que hayas tenido el valor de dar el paso hacia la renovación.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si tienes una relación de pareja estable, no descartes problemas con tu familia, ya que de alguna forma se entrometen demasiado en lo que haces.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Día muy bueno para las relaciones laborales; si estás buscando trabajo o aspiras a un ascenso, es el momento que esperabas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que poner mucho de tu parte para salir indemne de los exámenes o pruebas que tienes a la vista. No dejes todo en manos de la suerte.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Buen día para cerrar tratos o completar los asuntos burocráticos que te están dando más complicaciones de lo normal.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque la semana laboral finaliza, tu estado de ánimo y tu ilusión se mantienen incólumes. Deja algo para la próxima semana y piensa ya en un plan de ocio.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

El estrés en el trabajo sin duda te está pasando factura y tendrás que ponerte manos a la obra para ponerte en forma.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tus relaciones laborales entran en una buena fase, una vez superados los problemas de hace tiempo. Tu autoestima está en su justa medida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Recibirás una invitación de un amigo, que será importante para ampliar tus relaciones sociales, sobre todo si tienes un negocio.