abc Radio


Horóscopos 26 de mayo

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Lo suyo es que hoy te despreocupes de las cosas más serias y busques los placeres materiales de la vida, todas aquellas cosas que consigan redondear un buen día.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu capacidad de comunicación y empatía te llevará a momentos muy propicios para establecer nuevas relaciones con gente desconocida.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los bienes familiares serán la clave de tu estabilidad monetaria en estos momentos, de forma que querrás cerrar las cuestiones más importantes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Casi sin haberte dado cuenta, tus actividades sociales han aumentado progresivamente en los últimos tiempos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tranquilidad y armonía en una jornada que querrás guardar en tu memoria para siempre. Te vas a sentir bien y descansado.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Las recaídas en la salud y los tropezones en las tareas habituales pueden perjudicarte y someterte a situaciones incómodas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Aunque quieres a tu pareja no dejas de coquetear con cualquiera que se te insinúe; es el momento de asumir responsabilidades y demostrar que puedes mantener un compromiso.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Vas a conocer a una persona muy influyente que te aportará luz y sabiduría en los asuntos que más se te escapan; déjate guiar y aconsejar y los problemas irán resolviéndose.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Día especialmente familiar en el que habrá buenas vibraciones y energía positiva, justo lo que necesitabas para erradicar tu estrés.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Compartirás con los seres queridos momentos muy entrañables y te gustará disfrutar en familia de tu tiempo libre.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Inicias una etapa repleta de desafíos personales en la que mostrarás al mundo todo tu potencial, todo lo que puedes aportar a los demás.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Aunque te esfuerzas por mantenerte frío y calculador, tu vena latina respira por todos tus poros y tiendes a dejarte llevar con facilidad