abc Radio


Horóscopos 26 de octubre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te encantará acudir a fiestas ya reuniones mundanas en las que tienes muchas probabilidades de ser el centro de atención.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu forma física comenzará a preocuparte ahora que se aceran días en los que tendrás que lucir tipo en reuniones sociales. Si te lo tomas en serio, aún estás a tiempo de ponerte a punto, aunque te puedas dar algún capricho los fines de semana.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Deberías acabar con los asuntos pendientes del trabajo antes de aceptar otros nuevos, a este ritmo acabarás con un agobio y estrés.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Hoy te puede llegar alguna factura moral por una conducta no demasiado honrosa de la que has hecho gala.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Sigues algo tenso en tu vida emocional, y eso desemboca en situaciones no del todo cómodas. Concédete un respiro, relájate un poco y sé más valiente al mostrar tus sentimientos.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La semana llega casi a su fin de forma tranquila. La tensión desaparecerá, el dolor de cabeza irá remitiendo y el trabajo quedará suspendido hasta mañana, incluso en el hogar.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Rencillas y envidias entre compañeros de trabajo pueden ponerte hoy en el disparadero de tener que elegir un bando.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Económicamente te encuentras en un momento de indecisión sobre qué hacer con ese dinero que ha llegado a tus manos inesperadamente.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que te levantes con el pie izquierdo, y lo cierto es que estarás dispuesto a discutir hoy por las cosas más insignificantes, sobre todo si tienes claro que llevas la razón.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Situaciones inesperadas en la familia harán de tu persona la ideal para sacar ese talento diplomático y esquivar una situación que puede ser embarazosa para mucha gente.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los problemas se suavizan ante la posibilidad de vacaciones o algún viaje corto a un destino muy apetecible, aunque no sea tu mejor momento en lo económico.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

No te dejes manipular por la persona amada; a veces te muestras tan protector que tus intenciones pueden llevar a equívocos.