abc Radio


Horóscopos 26 de Septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Día color de rosa, lleno de felicidad y optimismo. Es sumamente positivo disfrutarlo y relajarse si vienes de un período muy agitado. Aprovecha este momento para avanzar.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Mejorará considerablemente la convivencia y también las relaciones de pareja, y las relaciones familiares en general. Buenos negocios y mejor suerte.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Todo se une para lograr tu éxito, además de los dones personales y diferentes capacidades y talentos, tienes la capacidad innata del éxito, la superación y el crecimiento.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Realiza algunas pregúntate a ti mismo para rescatarte y cambiar regresando a la Tierra del presente, conseguir la visión que puedes haber perdido en el camino de la rutina.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

En el trabajo llega al fin la calma, cuídate igual, controla tu carácter. Mejoran proyectos e ideas nuevas, avanzan otros con socios, posibilidad de crecimiento económico.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

La buena comunicación en la pareja hará que trasciendas a un momento de mayor felicidad. Todos tenemos derecho al crecimiento personal pero más los amorosos.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Si tu gran ego te impulsa a pasar sobre los demás, más tarde o más temprano alguien considerará correcto pasar sobre de ti. Medita y busca la estabilidad de la pareja.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Trata de hacerte una rutina para mantenerte activo y equilibrado. El sedentarismo no es bueno, es muy importante poder destinar un tiempo a la salud.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

 Las uniones matrimoniales se verán beneficiadas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician durante las primeras semanas del mes.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Piensa antes de actuar. Medita sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrate en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar proyectos.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Libérate del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Cuando un pensamiento es puro empiezas a encauzar el mundo de una nueva manera.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Estos nativos mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderán a quienes los conocen bien, ya que tienen una nula capacidad de exteriorizar sus sentimientos.