abc Radio


Horóscopos 26 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Pese a que pases por una fase delicada en el trabajo, tus seres queridos esperan más de ti.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

No te interesa perder el buen humor, aunque en principio las circunstancias no acompañen. Los pequeños contratiempos son sólo eso, contratiempos.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Jornada muy fructífera en todo lo relacionado con las finanzas o asuntos económicos y legales. Resolverás cuestiones de esta índole que tenías olvidadas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

LosTauro cuya actividad esté relacionada con la informática o las nuevas tecnologías entrarán en una fase de enhorabuena, puesto que encontrarán caminos y lugares muy ventajosos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Las buenas noticias te llegarán hoy de algún amigo al que hace tiempo que no ves; te apetecerá charlar con él.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Buscarás la soledad, casi de forma instintiva, alejándote de tu ambiente de trabajo, de amigos y de familia, dentro de lo posible.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Las tareas profesionales no te depararán hoy ninguna pena ni alegría, tal vez te produzcan un soberano aburrimiento, que intentarás compensar en casa o con los amigos.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Mejorarán notablemente a partir de hoy las pequeñas pegas de salud que te impedían hacer tu vida normal, en especial si estás esperando hacer deporte.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Parece que no te importa nada de nada lo que piensen los demás sobre la decisión que has tomado en cuanto a tu vida personal, pero la verdad es que te preocupará y mucho.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Dejarás todo hasta el último momento, no serás capaz de terminar algo que has empezado hasta que no veas la fecha tope en tus propias narices.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La salud puede fallarte al final de la jornada; podrías sentir dolores o molestias musculares a causa de algún enfriamiento.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu lenguaje parecerá ser el de un extranjero en tierra ajena. No acertarás a explicarte y menos a convencer a los que te rodean.