abc Radio


Horóscopos 27 de Abril

dw-hor-ariesAries

Te has levantado optimista y según avance el día es posible que estés optimista. Te vendrá bien realizar un deporte y de paso te ayudará a llegar relajado al momento de dormir.

dw-hor-tauroTauro

Estás muy creativo y eso te ayudará a dar con la solución al proyecto que tal vez llevas varios días dándole vueltas esfuérzate por trabajar tu idea el éxito está asegurado.

dw-hor-geminis Géminis

Te verás dominado por las pasiones encima de los sentimientos de forma posesiva sobre tu pareja. Encuentra un equilibrio si no quieres que tu actitud provoque una discusión.

dw-hor-cancerCáncer

Tu salud puede afectarte en este día, trata de no cometer ningún exceso para ello. Si vas a pasar el día entero fuera come sano y tratar de medirte con las grasas.

dw_hor-leoLeo

Tu pareja no se encuentra demasiado bien y eso haga que tengas que cambiar los planes previstos para hoy. Adáptate y muéstrate comprensivo siempre apoyándose.

dw-hor-virgoVirgo

Ocúpate más de tu alimentación y de tu salud. Lo último que necesita es que tu cuerpo sienta molestias y provoques no poder ir a ese sitio al que tantas ganas tenías de ir.

dw-hor-libraLibra

Tendrás que esforzarte por mostrar a tus compañeros y socios que pueden confiar en ti. Si  lo consigues el acuerdo que necesitas puede llegar a concretarse pronto.

dw-hor-escorpionEscorpión

Puedes tener un poco de molestia, estás empezado a resentir, por que vives tan apresurado que no tienes tiempo de recordar que debes beber agua.

dw-hor-sagitarioSagitario

Tendrás ganas de compartir tus ideas y proyectos con tu pareja lo harás más con la intención de pedirle que forme parte de ellos.

dw-hor-capricornioCapricornio

Puede que acabes de decidirte respecto a una operación económica. Podría tratarse de un gasto o de una inversión, según lo mires.

dw-hor-acuarioAcuario

Toma el tiempo para conocer a esa persona especial para ti y hoy también pasarás tiempo con ella. Se tratará de un rato agradable que te hará sentir que existe una conexión.

 dw-hor-piscisPiscis

Debes aprender a confiar de nuevo, sí, has sufrido bastante pero hay una persona que los sentimientos que tiene hacia ti son reales, debes darte una nueva oportunidad.

MALABARISTA.- Refleja una gran capacidad emprendedora y de darle un sentido de pertenencia a la vida, una época para luchar por ideales y metas. Si estamos haciendo alguna clase de malabares sugiere que nos apasiona la aventura y que tenemos grandes capacidades para solucionar de forma rápida los problemas que enfrentamos, si en el sueño fracasamos indica que nuestra integridad se halla amenazada tanto física como psicológicamente.