abc Radio


Horóscopos 27 de agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Debes estar muy visible en el trabajo. Es el momento de nuevas oportunidades, y podrías mostrarte con una opción de ascenso. Vence tu timidez para las relaciones sociales y lánzate a por todas. Puede ser tu gran baza.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sentirás muy creativo y usarás tu imaginación también en los actos más rutinarios de tu día a día.Te darás cuenta de que tu cabeza no hace más que pensar y crear durante todo el día y sacarás buen provecho de ello.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Los astros se alinean para beneficiar a los Aries en lo relacionado con los negocioso las operaciones de inversión. Verán oportunidades donde antes parecían poco claras y también ocasiones de mejores trabajos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Se resolverán conflictos que hasta hace poco te parecían difíciles y recibirás buenas noticias, relacionadas con la salud o con el trabajo de algún familiar. Comparte el buen humor con quienes tienes alrededor, porque eso será también de los mejor del día.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que la época de viajes y vacacionestodavía tenga continuidad, pero necesitas, por tu estabilidad emocional, ir centrando tu atención en las necesidades que tienes de cara al nuevo curso. Diversas actualizaciones y puestas al día te serán necesarias.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Existe la posibilidad de que pierdas el contacto con una persona a la que ha conocido recientemente, tal vez en las vacaciones, y a la que has llegado a apreciar mucho. La separación puede ser simplemente temporal, o, lo que es peor, definitiva. En cualquier caso, la mala nueva no va a pillarte desprevenido.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Conseguirásuna sensación de fortaleza en el trabajo siempre que hayas tenido el valor de dar el paso hacia la renovación, de lo contrario las presiones de tu entorno, con Júpiter rondando por tu signo, te causarás muchos quebraderos de cabeza.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Día duro en lo profesional, con bastantes más exigencias de las habituales y un ambiente de trabajo, quizás, algo enrarecido. Al caer la tarde, posiblemente una visita que no por esperada dejará de ser gratificante, te pinte una sonrisa en la cara.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

La situación será muy favorable en tu trabajo para desarrollar tus dotes de improvisación y aplicación de métodos a problemas sobrevenidos. Muchos ojos te observarán y causarás una buena impresión, para excelente proyección de futuro.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los astros favorecen los viajes en el trabajo, pero también se podrían producir retrasos con los que no contabas. No te desanimes y trata desacar beneficio de todas estas situaciones. La lectura y la música, pueden ser buenos aliados para estas circunstancias.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Surgirán problemas en el trabajo; no tomes decisiones que no estén muy bien meditadas porque corres el riesgo de equivocarte y perder algo muy preciado hoy en día. Si estás pendiente de una inversión, puede haber algún contratiempo. Espera.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Sentirás la necesidad de cambiar ciertas cosas de tu vida para mejorarlas, por ejemplo terminar determinados cursos que has dejado aparcados en otras ocasiones. Ahora puedes haber llegado al convencimiento de que te hacen falta.