abc Radio


Horóscopos 27 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 27 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Sé optimista y adopta una postura más vitalista en tus relaciones personales. Las pequeñas tensiones con tus amigos se olvidarán pronto.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estarás un tanto nervioso e inquieto, analizando todo a tu alrededor con precisión, tal vez porque te han solicitado favores que no estás en disposición de cubrir.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu pareja te servirá de gran ayuda para afrontar un cambio familiar que se te ha presentado. Confía y dale una oportunidad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Intenta no ser demasiado irreflexivo si te reúnes en sociedad, diciendo lo primero que se te ocurre puedes herir a personas queridas. Medita cada situación.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Una temporada alejado del estrés y los miedos, ayudará a que la salud aguante sin contratiempos. También los buenos momentos sentimentales y familiares te ayudarán.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Últimamente piensas que estás perdiendo el tiempo en el trabajo y puede haber llegado el momento de plantear cambios. Los astros te apoyan en este campo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Buen momento para planear ese viaje deseado. Es buen modo de unir tus sensibilidades y apetencias a las de tu pareja.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Buen momento para cambiar de imagen y adquirir un aspecto que nunca antes has tenido. El amor es la puerta que te conduce a la felicidad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Pueden surgir problemas relacionados con la salud y en ese caso es conveniente que acudas a un especialista. Si dejas pasar demasiado tiempo, se complicará.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Entras en un período realmente favorable para el amor, en especial si estás en soledad y buscas pareja. Déjate guiar los tus sentimientos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Algunas personas parecen estar muy pendientes de ti en alguna reunión a la que asistas, pero sus intenciones pueden no ser muy buenas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

En el amor es en el único terreno en el que podrías tener movimiento en estos días, pero será justamente lo que te apetezca, ya que atraviesas grandes momentos.