abc Radio


Horóscopos 27 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Martes 27 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Abordarás con mucho acierto los problemas laborales que te surgirán a lo largo del día. Gozarás de un talante muy positivo y tu buen criterio aportará luz a los conflictos. En lo personal, mucha tranquilidad de espíritu.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Comparte tus momentos de bienestar con la persona amada. Hoy te necesita más que nunca y tú estás dispuesto a entregarte al cien por cien.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Sé paciente con aquellos que chocas por incompatibilidad de carácter, especialmente si pertenecen a tu entorno familiar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las cuestiones relacionadas con trámites de administración pública tendrán para ti su momento de gloria, todos saldrán a la primera y no faltará ningún papel.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Surgirán problemas profesionales que te afectarán muy directamente. No trates de imponer criterios porque conseguirás empeorar el conflicto.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Para los solteros las oportunidades surgirán en ambientes de diversión y ocio, en las que proyectarás ese encanto que no solo vive de la apariencia externa.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Puedes arriesgar tu relación sentimental por dejar clara cuál es tu postura con respecto a tu familia política. Tendrás una discusión acalorada por ello, pero tras la tempestad vendrá una calma.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque las relaciones sentimentales no pasen por su mejor momento, te sentirás muy apoyado y reconfortado.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Lograrás reunir la fuerza de voluntad suficiente para cumplir con una disciplina alimentaria que mejore tus problemas de salud.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu posición profesional se consolida a partir de estos momentos y ya no necesitarás tantos apoyos como al inicio de tu carrera profesional.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si no tienes pareja encontrarás posibilidades suficientes para concertar con algunas personas con intereses comunes.