abc Radio


Horóscopos 27 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Los ejemplos de los demás pueden serte hoy de gran ayuda. Seguirás los consejos de quienes tienes cerca y valorarás cualquier opción que alguien de tu entorno te presente.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Mucha precaución a las disputas conyugales, puedes decir cosas de las que te arrepentirás durante algún tiempo. Ahora que tu relación ha entrado en un período de estabilidad, deberás aplicarle toneladas de raciocinio.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Los planes que pueda proponerte tu pareja para pasar un día romántico y sereno van a parecerte algo aburridos, sin que por ello vayas a rechazarlos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Con el dinero hoy no puedes jugar. Tampoco debes arriesgar cantidades pequeñas, la pérdida puede ser mayor que la inversión.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Recibirás buenas noticias sobre el estado de salud de algún familiar que te llenarán de ilusión; disfruta de su compañía.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Mucho ojo al bolsillo: se avecinan gastos inesperados, y tu situación económica actual no es, precisamente, lo que se dice boyante.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tolerarás los errores de los demás con una gran comprensión y no serás capaz de juzgar a nadie sin antes conocer de primera mano sus opiniones.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu agilidad intelectual estará hoy en niveles no conocidos en tu ámbito profesional o de estudios. Deberías dedicarte por completo a exponer tus ideas más brillantes, esas a las que ves algún pero.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hoy tu capacidad de comunicación te ayudará a salir de alguna situación complicada. Sabrás qué decir en cada momento y cuándo es más oportuno hacerlo.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las prisas no serán buenas compañeras de viaje en este día en el que tienes que cumplir con diferentes compromisos familiares y sociales.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Harías bien en revisar la forma en que tratas a tu pareja: esos repentinos cambios de humor no van a ayudarte a recuperar su confianza.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Mejorarán tus relaciones sociales y volverás a disfrutar de las salidas y reuniones con los amigos.