abc Radio

Horóscopos 27 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Viernes 27 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es probable que abordes una situación laboral diferente y tendrás que adaptarte poco a poco. Saldrás airoso, pero te costará porque no es fácil.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Parece que no te importa nada lo que piensen los demás sobre la decisión que has tomado en cuanto a tu vida personal, pero la verdad es que te preocupará y mucho.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los cuidados que has prodigado a tu organismo están dando poco a poco sus frutos. No es el momento de tirarlos por la borda en unos días de descontrol.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Planearás un día perfecto en lo sentimental, cumpliendo con todos los detalles para la ocasión.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Será decisiva para la buena marcha de tu economía una especial atención a los préstamos, herencias o testamentos, que deberás arreglar o renegociar con la familia.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Las cuestiones inmobiliarias pasarán a ser parte de tus preocupaciones, ya sea porque tendrás que buscar casa nueva o porque tienes suficientes fondos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás ocasión tras cumplir tus obligaciones de encontrar emociones nuevas para el tiempo libre, pero no sólo las habituales.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Un asunto de sumo interés para tu futuro profesional puede llegar a frustrarse, o al menos se verá obstaculizado. Para quedarte tranquilo, deberás concentrar tus fuerzas y resolverlo de forma directa.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Has iniciado una relación en el peor momento anímico. Trata de solucionar errores y rompe antes de que la cosa vaya a mayores.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los que tengan familia tenderán a incrementar en estos momentos los lazos de afectividad necesarios para afrontar el futuro con una mayor tranquilidad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te sentirás emocionalmente más estable y concentrado en las cosas que necesitas hacer. Sácale provecho al fin de semana, atendiendo pendientes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si los problemas familiares te agobian, tal vez deberías comenzar a tomar decisiones, antes de que se produzca algún mal paso irresoluble.