abc Radio


Horóscopos 28 de Abril

dw-hor-ariesAries

Hoy se presentará un momento complejo para toda cuestión en que lo económico tenga algo que ver. Manéjate con cuidado.

dw-hor-tauroTauro

Deberás dejar de lado tus inseguridades si tu objetivo es construir una relación a largo plazo. Confía más en tu pareja.

dw-hor-geminis Géminis

Tu habilidad para la artesanía te ayudará a ganar un dinero extra en este tiempo de crisis. Demuestra de lo que eres capaz.

dw-hor-cancerCáncer

Encontrarás en tu ambiente familiar las respuestas a todas tus inquietudes. Aprende a hacer a tus familiares más partícipes de lo que te pasa.

dw_hor-leoLeo

No permitas que los demás se inmiscuyan en tus proyectos. Trata de mantener reserva si quieres que los negocios prosperen.

dw-hor-virgoVirgo

Si quieres que tu hogar se vea más cálido y armónico, prueba con encender algún sahumerio de sándalo. Necesitas renovar energías.

dw-hor-libraLibra

Crees que en materia de amor lo conoces todo, pero llegará alguien que hará que tu estructura de pensamientos se venga abajo.

dw-hor-escorpionEscorpión

Ahora hay muchas cosas a tu favor, pero piensa que todo puede cambiar si no estás atento. Mantén el buen carácter.

dw-hor-sagitarioSagitario

Tu pareja te contará un secreto de su pasado y tú no sabrás cómo reaccionar. Escucha a tu corazón y no juzgues a tu pareja.

dw-hor-capricornioCapricornio

Los gastos se han incrementado en este último tiempo. Si no quieres terminar en bancarrota, deja de comprar compulsivamente.

dw-hor-acuarioAcuario

Grandes cambios están por llegar. Vale la pena dejar de lado los temores y lanzarse a la aventura, recuerda que quien no arriesga no gana.

dw-hor-piscisPiscis

Hoy vivirás un momento de gran tensión debido a la intolerancia de un familiar. Trata de oficiar de mediador y evitar se extienda.

NUBES.- Soñar con nubes blancas y esponjosas quiere decir que hay algo que nos impide ver con claridad la realidad. Tenemos cierta tendencia a ver a la gente mejor de lo que es en verdad, pero también nos cuesta asumir nuestras responsabilidades y admitir nuestros errores. Hace que vivamos en un mundo de fantasía constante, lo cual puede ser favorable para atravesar momentos difíciles con optimismo.