abc Radio


Horóscopos 28 de agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Puede que tengas una buena idea para un negocio, pero deberás buscar algún socio y para ello serán importante un buen entendimiento y compenetración, no tanto la confianza cercana que te puede dar tu pareja o la familia.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Los asuntos relacionados con la administración pública pueden echar a perder tu buen humor, por eso deberías buscar a alguien que te ayude a quitártelos de encima lo antes posible, y hoy seráun día muy indicado para ello.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Necesitas imprimirle algo de optimismo a todas las facetas de tu vida. No sirve de nada lamentarse por los errores del pasado, es mucho mejor planear los éxitos del futuro. Para empezar, busca la ocasión para ese viaje que tanta ilusión te hace.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Si te interesa realmente tu trabajo, tendrás que hacer un esfuerzo para salir de la rutina que en las que te has medido en los últimos tiempos. Es la hora de proponer iniciativas novedosas, por las que seguramente serás recompensado.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Los obstáculos que hoy te encontrarás te servirán de desafío para ganarte el amor de la persona amada. Concéntrate en ello y no gastes esfuerzos en discutir las órdenes que te dan el trabajo, al fin y al cabo nada cambiará por el momento.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

La melancolía vuelve a teñir tu estado de ánimo, tal vez por algún acontecimiento pasado o por venir en el que echas de menos a los seres queridos. Procura no quedarte demasiado tiempo en este estado, sobre todo si tienes hijos.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Vigila los cambios de temperatura que suelen ser traicioneros en esta época del año, es mejor disponer de suficientes piezas de ropa para combinar que estropear tus planes de cara al fin de semana. Algún amigo puede estar esperando una llamada que has olvidado.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Estarás hoy muy inspirado en cuestiones laborales o de negocios, por lo que será un buen día para reuniones de cierta relevancia y para tomar decisiones que tengan que ver con tu futuro profesional.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Buen día para afrontar la toma de decisiones relacionadas con complicaciones legales o administrativas, que podrían tomar un curso satisfactorio si das con algunas claves. Dedícale el tiempo que sea necesario.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

La situación familiar se te complicará hoy y tus planes de ocio podrían cambiar súbitamente, pero tendrás que estar junto a los suyos para echar una mano, no tendrás más remedio. La recompensa será un final feliz.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Muy posiblemente, las mayores dificultades a las que vas a tener que enfrentarte esta jornada tendrán que ver, por desgracia, con el trabajo y los asuntos profesionales. Trata de ser paciente, y por nada del mundo pagues con los que te rodean tu frustración.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Puedes tener algún que otro quebradero de cabeza relacionado con algún miembro de tu familia o de la de tu pareja. Es posible que esa persona se dedique a juzgaros sin conocimiento de causa. Que nadie se equivoque: tú sabes bien cuál es la realidad.