abc Radio

Horóscopos 28 de agosto

  • Tania Aviles
  • Miércoles 28 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu pareja será de gran apoyo ante una situación familiar complicada. Si nunca habías contemplado a tu media naranja en esa versión, hoy tendrás la ocasión de comprobarlo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Alguien que te quiere sinceramente puede estar empezando a cansarse de tus idas y venidas, no te conviene abusar de su confianza si realmente necesitas que siga a tu lado. Todo tiene su límite y tú estás a punto de cruzarlo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Podrías vivir hoy algún encontronazo con alguien de tu familia política, que se está tomando demasiadas molestias en poner a los demás en tu contra.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Guíate de la opinión de una persona de tu confianza a la hora de realizar una compra importante. Ahora las cosas te van bien

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora lograrás recobrar la calma en tu vida sentimental ya que dejas atrás una etapa bastante agitada, con muy malos rollos que te conviene olvidar para siempre.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

El trabajo va viento en popa, los negocios son lo tuyo en estos días y tendrás mucho éxito en todo lo nuevo que pruebes. Te mostrarás optimista y emprendedor.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Evalúa con detenimiento lo conseguido a estas alturas del año y compáralo con lo que te habías propuesto.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Necesitarás echar el ancla, mirar hacia atrás y recopilar fuerzas de cara a la próxima temporada, para lanzarte a la aventura con decisión

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hoy te levantarás con la cabeza bien colocada, en su sitio, estable y con las cosas claras. Esto se traducirá en una gran seguridad.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Pon todos tus esfuerzos en los objetivos profesionales que te has marcado para hoy y no te preocupes de los obstáculos, porque encontrarás todo tipo de facilidades.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los temas económicos pueden darte algún quebradero de cabeza extra, a causa de multas o contenciosos que creías solucionados.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

En el trabajo llegarán pronto tiempos difíciles, porque nuevos compañeros tenderán a complicarte la vida o, lo que es peor, intentarán instalarse en tu terreno.