abc Radio


Horóscopos 28 de febrero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

El día de hoy puede marcar un punto de inflexión en tu vida. Tendrás la mente más abierta, un horizonte más amplio que te va a proporcionar multitud de puntos de vista que nunca antes habías comprobado.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Las recaídas en la salud y los tropezones en las tareas habituales pueden perjudicarte y someterte a situaciones incómodas. Hoy la energía negativa puede hacerse dueña de ti einvadir tu mente; lo notarás en la disminución de fuerza física.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

La planificación de las actividades familiares puede llevarte a conflictos recurrentes; si no eres muy bueno negociando, tendrás que aprender sobre la marcha.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Un cambio de actitud va a facilitarte la relación con los demás y a contribuir a tu mejora en el trabajo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Aspectos del pasado que parecían enterrados de tu día a día pueden aflorar hoy por la mala influencia de alguien movido por la envidia.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Un viaje de trabajo servirá para poner al día la situación real de tu relación sentimental.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Te tocará defender con vehemencia tus creencias y convicciones, aunque tus opiniones serán aceptadas y comprendidassiempre que actúes sin dar por sentado que llevas la razón.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

La tranquilidad te hará mucho más bien de lo que imaginas para solventar tus dificultades.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las tensiones acumuladas en el trabajo o en la casa en los últimos tiempos pueden pasar factura a tu espalda, con dolores más intensosque de costumbre.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te convendrá marcar las posturas y los límites con determinadas personas de tu entorno laboral o de estudios, para que no acabes convertido en la persona de la que todos se aprovechan y encima no cuenta para las cosas importantes.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La amistad es algo importante en tu vida, pero en este campo se trata también de recibir, no sólo de dar.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Sentirás que tus sentidos no están muy despiertos, deberías dejar para mejor ocasión cualquier actividad que implique concentración o cierta peligrosidad, tampoco te convendrán los viajes largos si debes conducir.