abc Radio


Horóscopos 28 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Estarás muy volcado en los temas financieros y aunque tu economía va bastante bien, sabrás sacar más rendimiento a tu dinero. Los planes de futuro te interesarán más que nunca. Piensa en algún viaje para desconectar un poco.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La estabilidad y la tranquilidad que estás experimentando han aumentado tu autoestima y tu energía vital está por las nubes. Hoy será un día muy especial que te gustará compartir con las personas que te quieren. Deseos de acercarte a tus familiares más lejanos.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Buen momento para olvidarse de los asuntos profesionales y los problemas con los compañeros. Se adivina un día realmente emocionante en todos los sentidos, tan sólo tienes que dejarte llevar por los sentimientos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La semana ha sido dura, y en lo único que puedes pensar es en tomarte un respiro lejos de la rutina diaria. Organízate una escapada con la persona amada o con un grupo de amigos; un paseo por el extranjero sería lo ideal para desconectar.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Pon un poco de tu parte para evitar inútiles malentendidos con tu pareja. Aunque a veces te asalte la desmoralizadora convicción de que sois como el día y la noche, en realidad no es así: os unen muchas más cosas de las que os separan.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

El optimismo que albergabas en los últimos días irá desapareciendo cuanto más aumente tu conocimiento en la empresa. Has demostrado tu valía profesional, deja que los demás también se impliquen en la labor. Buen momento financiero.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Alguien de tu familia te está echando de menos, tal vez necesite de tu ayuda, aunque un orgullo mal entendido hace que no te lo pida abiertamente. Fíjate bien en sus reacciones y llegarás a comprenderlo.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

El buen humor caracterizará tu jornada de hoy porque te llegarán buenas noticias respecto a los planes que has trazado para los tuyos, en especial si esperas algo respecto a tus hijos.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los problemas de salud pueden comenzar por una dieta inadecuada, y ya es hora de que los prevengas. Si tienes familia, deberás implicar a todos es las nuevas normas, de lo contrario sólo aumentarán las discusiones.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás la necesidad de buscar otros campos de acción e intereses; querrás huir de la rutina profesional, y puede ser un buen momento para hacerlo. Jornada de cambios que también afectará a tu vida privada con alguna sorpresa incluida.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Aunque en algún momento puedes dudar de que las buenas rachas lleguen siempre, hoy te mostrarás más optimista aunque no tengas motivos. Pasarás el día rodeado de personas que te cuidarán cada minuto y te darán el cariño que necesitas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu pareja se siente más entregada que nunca y te corresponde como hace mucho tiempo deseabas. Tiempo muy propicio para los planes de futuro en común y para reforzar tu relación con decisiones y compromisos. Un incentivo económico te alegrará un poco más.