abc Radio


Horóscopos 28 de junio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Día muy poco favorable para los negocios e inversiones financieras y cambios laborales o de ascenso, deberías esperar otro día de la semana.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás ganas de aprender cosas, de adquirir conocimientos en el plano profesional, que hasta ahora te eran ajenos o tal vez no te interesaban.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las relaciones sociales y de amistad serán beneficiosas para conseguir ingresos. No debes permitir que nadie controle tus inversiones o gastos para evitar pérdidas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Buen momento para poner al día el trabajo atrasado. En el hogar, necesitarás improvisar para tener contentos a todos. Tu pareja te compensará.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tras la intensidad de tu vida afectiva en los últimos días, vienen algunas tensiones motivadas por tu cambio de actitud respecto a un punto polémico.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Estás rodeado de gente con suerte y algo te salpicará. Encontrarás algo que creías perdido y recuperarás la ilusión por hacer cosas distintas y originales.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Vives una relación sentimental difícil; trata de manejar la situación con buena voluntad y resolverás los conflictos. En lo laboral, ayudarás a alguien.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada de altibajos, que se verá afectada de noticias y acciones contradictorias, que te llevarán a un estado de nerviosismo. Contrólalo con inteligencia.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

El influjo de Venus en tu signo propicia un reforzamiento de los lazos de la pareja, que aprovecharás para hacer planes de futuro y limar asperezas.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy mereces quedar un poco al margen de los conflictos. Ya te has preocupado bastante de mediar ante todos. Tienes derecho a descansar.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Estarás muy pendiente de los más jóvenes de la casa. Te apetecerá imbuirte de su vitalidad y energía. Te servirá para revivir.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu ambición puede crearte algunos problemas; unas metas excesivamente altas, podrían entorpecer tu carrera profesional, busca relajarte.