abc Radio

Horóscopos 28 de junio

  • Tania Aviles
  • Viernes 28 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tendrás que echar mano de toda tu capacidad para las relaciones públicas y conectar con un grupo de personas para trabajos en equipo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque tu concentración no estará al nivel de siempre, lograrás resultados muy aceptables en el trabajo gracias a la cooperación y apoyo de tus compañeros. En lo personal, te verás afectado por algún malentendido con la persona amada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Necesitarás salir de la rutina en el trabajo, será un problema de ingresos, y hay que saber a ciencia cierta que has llegado a un tope.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Para los que busquen pareja, se abren este día posibilidades de relaciones, aunque más bien ocasionales, conectadas sobre todo a la atracción sexual y de otro tipo de intereses

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si has estado dudando sobre la posibilidad de contraer matrimonio con la persona amada, estás de enhorabuena; hoy es el día que has estado esperando.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Algo nuevo te sorprenderá en tu trabajo, pero no tiene por qué ser negativo, sino que dependerá de la actitud con la que lo tomes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Comprobarás que tu cuerpo emite señales muy claras de necesidad de adaptación, ya sea por cambios hormonales o porque ha llegado a un punto de inestabilidad.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te asaltarán dudas con respecto a alguien de tu entorno social, y no pararás hasta conocer en primera persona, quién es y el porqué de su actuación.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Vas a tener un encuentro fortuito con alguien que en el pasado te parecía interesante. Si tienes en mente realizar operaciones bursátiles o inversiones, pide consejo a un buen asesor.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Vivirás unos momentos de sentimientos exacerbados con la alegría y el optimismo, llenando todo de buenas vibraciones, pero cuidado, te puedes enamorar a la primera.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En el terreno de la salud, buscarás un cambio en tus costumbres y tu forma de vida que puede afectar asimismo a tu ámbito familiar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Situaciones sin precedentes en tu puesto de trabajo te darán pie a demostrar hasta dónde puedes llegar cuando se trata de mostrar tu habilidad para relacionarte y negociar.