abc Radio


Horóscopos 28 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 28 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Mantendrás una actitud muy positiva y te verás liberado de ciertas cargas de angustia. A nivel sentimental, tendrás el apoyo y la fuerza de la persona amada

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El diálogo con tu pareja debe ser prioritario si te interesa llevar una relación tranquila. Tuspuntos de vista suelen ser dispares, pero llévalosde forma que acortes el trecho dialogando.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Sentirás cambios en tu cuerpo que, sin ser de gran envergadura, variarán tu imagen, pero varias personas te lo notarán

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tenderán a solucionarse los problemas con tu pareja si tienes un poco más de paciencia y consigues más diálogo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Notarás la necesidad de ir atando cabos en tu relación sentimental; se trata de seguir hacia adelante con un proceso natural, los estancamientos no son nada buenos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

No te aflijas si el día no se corresponde con tus anhelos en el campo sentimental; se avecinan cambios muy favorables y es posible que acabes teniendo un romance con quien menos esperas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Buen momento para poner en marcha algún negocio que tenías pensado hace tiempo: tu olfato para ver los huecos del mercado puede funcionar ahora.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Contarás con ayuda a la hora de realizar las tareas del hogar que te resultan más fastidiosas y agradecerás el silencio a tu alrededor

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tus horizontes se van aclarando de cara a la nueva temporada, aumentan la seguridad y confianza en tus propias fuerzas para conseguir lo que quieres.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Estarás inmerso en un mundo irreal, en el que tus acciones van a estar rodeadas de riesgo y aventura.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Pueden surgir nubarrones que enturbien tu relación sentimental. Es posible que se apodere de ti la sensación de que el precio a pagar es demasiado alto.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Recibirás una alegría en carne propia o cercana, y se alejará por fin ese tono pesimista que te ha acompañado en los últimos días.