abc Radio


Horóscopos 28 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Ya es hora de que te reconcilies con ese amigo con el que discutiste, porque ambos lo pasáis mal con esta situación.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

El orgullo vuelve a protagonizar tu comportamiento. Te verás dominado por la ira y lleno de energía que necesitas soltar.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Tu energía e impulsos desbordados quedan absorbidos por la prudencia y la sensatez de los más experimentados de la familia, por lo que ninguno de los dos conseguiréis lo que realmente queréis.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

En más de una ocasión vas a tener la oportunidad de dejar claro tu punto de vista y serás consciente de que será positivo que lo hagas claramente si no quieres malos entendidos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque tu estado de ánimo será bueno, tendrás que hacer un sobresfuerzo para ponerte al día en el trabajo.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

La jornada te resultará especialmente rutinaria en lo profesional; necesitarás de toda tu imaginación para acabar el día con optimismo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Suerte en el amor y en todo lo relacionado con el mismo. Las relaciones íntimas se van a ver favorecidas por un clima romántico y apasionado que no desperdiciarás.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Pueden llegarte ofertas económicas relacionadas con tu trabajo, pero no te dejes engañar por el falso oropel.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los astros te acompañan en esta jornada en todo tipo de reuniones multitudinarias, lo tuyo serán fiestas y citas sociales o familiares.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un consejo adecuado en el momento preciso puede salvarte de pillarte las manos con un compromiso que no hubieras podido cumplir.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No des les más importancia de la que tiene y dedícate a cuidarte físicamente para levantar el ánimo cuanto antes, que en breve tus grandes problemas te parecerán nimios.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tendrás tiempo para hablar tranquilamente con tu pareja y buscar de nuevo esos puntos en común cuya disolución aparente os está distanciando.