abc Radio


Horóscopos 29 de agosto

  • Tania Aviles
  • Jueves 29 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La enfermedad de alguna persona cercana te sumirá en un estado de preocupación que puede llegar a ser perjudicial para tu salud.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los achaques físicos de días atrás, remitirán y te encontrarás muy en forma y con ganas de comerte el mundo. Ten paciencia porque tu ánimo todavía tiene que fortalecerse. En lo sentimental, pueden abrirse puertas muy interesantes; sorpresas agradables.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tus emociones serán muy cambiantes ante las novedades en el terreno sentimental, pero eres consciente de que esta vida te enriquece y de momento no vas a luchar por cambiarla.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

De vez en cuando tienes un golpe de suerte, y hoy será uno de esos días, todo lo verás encarrillado sin aparente esfuerzo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Se te van a presentar buenas oportunidades en el ámbito profesional; es el momento de tomar las riendas y realizar los cambios oportunos

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los problemas con los más pequeños de la casa podrían encender hoy tus luces de alarma. Debes tomarlo con calma.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

El trabajo no te dará ningún sobresalto, te invadirá una plácida rutina en la que podrás aprovechar para sacar adelante obligaciones.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada de papeleo obligatorio imposible de retrasar. En el trabajo, por fin las cosas empiezan a salir como tú querías.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Un compromiso social te sacará de la rutina de la forma más inesperada, la pasarás muy bien y podrás compartir sentimientos sobre la vida con alguna persona.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Deberás mostrar un actitud más abierta y receptiva con las inquietudes de tu pareja si quieres vivir una jornada agradable.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las relaciones con el sexo contrario serán bastante fluidas en todos los terrenos de tu vida, no así con la gente de tu propio sexo, a la que no lograrás entender.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Se te podría presentar una atractiva oportunidad para hacer negocios. Eso sí, en esta empresa la cooperación será imprescindible.