abc Radio


Horóscopos 29 de enero

  • Tania Aviles
  • Martes 29 de enero de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En el plano afectivo debes tomar una decisión ya, sin esperar más. Ten la seguridad de que todo va a salir bien y la vida en común no te defraudará.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás altos y bajos en tus sentimientos, pero siempre habrá algún detalle de tu pareja que te devuelva a donde más a gusto estás.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Te aferrarás al pragmatismo en cuestiones laborales y profesionales, porque la temporada no da para mucho y no debes quebrarte la cabeza para nada.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los asuntos laborales o profesionales te tienen reservado para hoy un lote de asuntos delicados, que pueden afectar a algunas personas que aprecias.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si tus negocios no van como esperabas, es el momento para introducir nuevas ideas o estrategias.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Probablemente alguien cercano a ti te pida cuentas sobre una actitud que pudiera parecer poco generosa de tu parte.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Todo lo relacionado con el azar estará muy presente en tu vida diaria, pero no sólo en lo económico, también podrías encontrarte con una persona en el lugar más inesperado.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si te lamentas de tu mala situación laboral, es el momento de buscar soluciones, aprovechas las oportunidades que tienes.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Concédete un pequeño paréntesis para revisar todo lo bueno y lo malo que hay en tu vida. Verás que, pese a todas las adversidades, seguirá habiendo cosas positivas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La salud es lo que más debe preocuparte en estos momentos. La mejor defensa es pensar en positivo y no dejarse llevar por los nervios.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te encontrarás un tanto pasivo ante la mayoría de cosas que te rodean, tal vez sea causa del clima o simplemente que necesitas recargar energía.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Un aporte adecuado de vitaminas, pueden ser el revulsivo que estás buscando para afrontar nuevas actividades.